• posted an update 1 month ago

    Clínica capilar – Trasplante capilar: información, fotos -antes y después-, precios: Wellness Kliniek – Clínica capilar: En estas páginas encontrará toda la información necesaria sobre la cirugía de trasplante capilar, el método de trasplante capilar FUE – FUT, la clonación de cabello, etc. Sin embargo, desde el punto de vista cosmético recomendamos demorar la reincorporación laboral hasta los 7-8 días después de la cirugía, ya que los días posteriores suele hincharse algo la frente y aparecen unas costras en las zonas de los microinjertos.

    Este tipo de turismo impulsó la creación de empresas cuyo objetivo es vender packs de todo incluido” y además ofrecen una mayor garantía y fiabilidad ya que, a pesar de la profesionalidad del sector,

    https://www.scoop.it/u/antonio-laure "> aqui también existe la estafa en el llamado mercado negro en cirugías de trasplante capilar, los cuales se dedican a este tipo de operación, pero realizado por personas que no tienen titulación médica.

    En el caso número 2, para un paciente que desconoce el tema, le parecerá más interesante ya que, se le ofrece más del doble por el mismo precio que la clínica número 1. En realidad, la clínica número 2 está ofreciendo la misma cantidad de cabello que la número 1 pero, engañan al paciente ya que, en ningún momento se le habrá explicado que las unidades foliculares son de 1 cabello.

    Primero se obtienen las unidades foliculares de la zona del cuero cabelludo cuya consistencia se parezca más a la consistencia de la pestaña, aunque si comparamos ambas consistencias, por regla general las pestañas siempre son algo más gruesas y laminadas que el pelo de la cabeza.

    La experiencia de nuestros especialistas en el campo de la cirugía de restauración capilar, su dedicación exclusiva, formación continuada, su gran talento y sentido artístico, la pasión por su trabajo y la investigación, la atención personalizada a sus pacientes, su honestidad y reputación son impecables.